Foro
Buenas Al_kelso
Con conexión directa nos referimos siempre por cable directo al Router, no conexión directa por WIFI al Router. De echo es obvio y normal que por el repetidor vaya aun peor, porque son dos enlaces WIFI.
Lo primero siempre es eliminar cualquier aportación que pueda ocasionar WIFI, con lo que primero siempre cualquier prueba, test... por cable directo al Router. En el caso de consolas, con upnp habilitado en el Router para evitar la casuística de los puertos. Y en el caso del HGU6 que da problemas con algunos juegos de Activision, mapear puertos a mano.
Saludos.
Hola de nuevo, Theliel
Sí, como es lógico por repetidor me iba peor. En estos momentos está conectada por Wi Fi directa al router, eso sí, por cable directa al router me daba exactamente los mismos problemas de con el ping.
También decir que tengo los puertos abiertos en la consola con la que hago las pruebas (PS5) y que el UPnP no lo he desactivado dado que me da problemas no solo con los juegos de Activision, si no con todos en general.
No sé a que se deberá todo esto porque, como digo y con los ajustes automáticos en la consola, si me conecto en casa de algún amigo, no da ningún tipo de problema la conexión, es muy fluida. Sin embargo, en mi casa y con el router antes nombrado, me da problemas de todas las maneras, no se me ocurre qué más hacer.
Pese a todo, gracias por la respuesta.