Foro
Hola Al_kelso
Acabamos de efectuar una actualización en la red, para que se complete en cuanto puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo, por favor.
Un saludo.
Nieves
Buenas noches.
Sigue yendo lamentablemente mal, empiezo a pensar que la única solución es un cambio de compañía.
De verdad que agradezco que el resto de usuarios intenten ayudarme, pero por más de 150€ al mes, espero un servicio técnico que solucionen los problemas que estoy teniendo con sus servicios, no que gente con su mejor intención tenga que hacerles el trabajo.
Permanezco a la espera de solución, aunque no creo que permanezca mucho más.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-10-2023Responsable Técnico
Hola Al_kelso
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Según consta en el parte de incidencia ayer ha estado el técnico en el domicilio. ¿Ha quedado solucionado el fallo? ¿Funciona todo con normalidad?
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar09-10-2023Responsable Técnico
Hola Al_kelso
Revisamos los valores técnicos de conexión y los datos están correctos. No obstante, si después de las pruebas realizadas, sigues presentando fallos en la conexión tanto con Wifi y cable, en los diferentes juegos y dispositivos, consideramos abrir un boletín de avería para una revisión de línea y equipo.
A continuación por privado te enviamos el número de incidencia registrada. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- usuario_retirado07-10-2023
Yo pago eso y 3 euros más y aunque pueda irme lo que haré será bajar al mínimo la tarifa ahorrar y comprar todo nuevo que tejes hay muchas y del móvil pongo emitir y lo veo antes de irte verufucaceb casa de un amigo y jueguen unos días ....por norma general suelen volver o sino pueden critican a Movistar por eso olorueba y si crees que es mejor vete y ya dirás con fitusvde test de velocidad etc sino es que fallaste al irte
Y a mí no me paga nadie por decir esto ,mira leete esto
Voy a dejar par de puntos porque como no puedo ver Netflix y instalarlo en el teléfono es un rollo al no tener el bendito wifi voy a dejar unas observaciones claras sobre mi tiempo usandolo,además de ciertas experiencias ,
Yo tengo el hgu y si estás por cable y tienes el ampli pequeño mejor con cable porque por h o por b no guarda los umbrales rssi y desconecta cuando no debe
El qos al hacer un test de velocidad no da el 100% de la red contratada al menos en 1gb ,y se tiene menos latencia como n el desactivado en caso de saturación es mejor activarlo pero dejarlo en blanco
El hecho de hacer test de dns y velocidad como escaneo de puertos fuera del router aumenta la latencia al igual que las descargas y tenencias de apk tipo mods de pago gratis,
Eliminar bandsteeering mejora el rendimiento de cada red
No usar dmz disminuye latencia y aumenta estabilidad en su caso usar upnp
Usar IP estática desde la configuración del dispositivo da mejores resultados que asignar un dhcp estático sobretodo con amplificadores
Entre más usuarios hay menos eficiente es un cabal de 160ghz en tal medida que casi es la misma diferencia del wifi 2'4 tmy su estabilidad y el wifi 5 que pierde alcance y es susceptible a muros
Colocar el router cerca de la tele o sitio poco aireado acorta la vida útil del router
Si necesitas un ampli y tienes un hgu6 mejor uno barato de cualquier marca y ahorrar para el caro de Movistar
Por último destaco el fabuloso desempeño del router
Sino puedo usar mi ampli de 153 cobrará Movistar 33 porque tengo que pagar un ampli y vale 3 ojos de la cara y como reaccionan 12:meses hechacei cálculo que por cobrar 90 € pierden 1500 e al año conmigo ....salgo ganando más eso es un hecho pues así hay que pensar