Foro
¡Hola Ivanol!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde el área técnica, nos han pasado tus datos los compañer@s del área comercial.
Para centrar realmente la cuestión en cobertura de antena o bien en el router, ¿nos puedes decir si además de con el router de Acceso Fijo Radio, ocurre igual en el mismo sitio con terminales Movistar conectados a la red móvil (de algún conocido o familiar)?
De momento, mira si forzando la conexión del router a 3G mejora el nivel de la señal. Debes acceder al router con un navegador a través de la dirección IP 192.168.8.1 (usuario y contraseña: "admin"). Si aparece un mensaje referente a seguridad baja y pide cambiar la contraseña, pulsa en "Más tarde".
Luego pulsa en "Configuración", luego donde pone "Perfil", "Marcado" y "Red móvil" en la columna de la izquierda. Después eliges la opción "3G solo" en "Modo preferido" o similar y pulsas "Aplicar" abajo a la derecha.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Ivanol22-02-2018Yo probé el VDSL
No tenemos moviles movistar, pero como te digo, siempre e tenido 4/5 rayas de las 5 en 4g, de las que aparecen dentro del menú del router y llevo dos semanas con solo dos, por lo que tiene que ser cosa de repetidores, para mas info, ya me pasó una vez hace tiempo, despues de un temporal y no encontraban el porque, despues de llamar no se cuantas veces me afirmarón que habia una incidencia en la antena y al día siguiente todo solucionado.