Foro
Despues de un par de dias bien, a vuelto a lo mismo
¡Hola Ivanol!
Continuamos con el seguimiento del caso. Vemos que se va a sustituir un elemento de la estación base, seguiremos pendientes.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar09-03-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Ivanol!
Vemos que la actuación pendiente ya se ha realizado, observa por favor el funcionamiento en los próximos días, para ver si ha mejorado.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- Ivanol12-03-2018Yo probé el VDSL
yo sigo igual, dos rayas de las cinco, cuando antes tenía las 5, no lo entiendo, tanto el router como la estación base estan en el mismo sitio, como a podido bajarme la cobertura, o le han bajado alcance o no se que han hecho
- Ivanol12-03-2018Yo probé el VDSL
Vale, ya he encontrado el problema y fallo.
El router se me conecta a la banda de 1800 mhz el acual me llega poca cobertura y me va mas lento y inestable, cuando lo fuerzo a 4 solo y en la banda de 800 mhz vuelvo a tener la cobertura que he tenido siempre y me va de maravilla, como me ha funcionado siempre. Tambien decir, que siempre se me conecto a la de 800, no se porque ahora se concecta a la de 1800 cuando casi no llega y va bastante peor.
Problema error? no puedo forzar una banda al tener que tenerlo en automatico por culpa de no perder las llamadas, por lo que se me vuelve a conectar a la de 1800 mhz y me vuelven los problemas, para mi es un fallo grave no poder forzar la banda, independientemente de que esté en automático para que se cambie a 3g en las llamadas.
Con lo cual, que solución tengo, puesto que se me pone en la de 1800 mhz y me va fatal