Foro

Kurro522
Yo probé el VDSL
30-09-2021

Me estoy volviendo loco con CECOTEC

Buenos días.

Mi problema es el siguiente, tengo hace tiempo un robot de limpieza y podía conectarme perfectamente a él a través de la APP de conga, (se perfectamente que tiene que estar conectada a una Red no híbrida de 2,4gb, de echo antes funcionaba xq estaba bien hecha la configuración).

Se perfectamente meterme en el router y tengo habilitas la Red de 5gb y la que viene por defecto de 2,4gb y aparte habilitada la Red de invitados que también es de 2,4gb, esa es la que uso para el robot y para toda la domótica que tengo en casa y funciona de maravilla todo menos el robot.

Lo más curioso que tengo 2 robots de esa marca, una 1690 y otro que es la 1890, ámbos modelos funcionan con la misma App. La 1690 si que funciona, pero con la otra no, borro caché, desinstalo la App, reinicio el móvil y apago y enciendo el router. Vuelvo a instalar la App y nada, con la 1890 no se conecta, les puse un mensaje a cecotec diciendo el problema y me dicen que es problema del WiFi de mi robot o de mi WiFi, y se piensan que soy tonto, xq con un robot funciona y con el  otro no, yo creo, por no decir SEGURO, que es problema de sus servidores que fallan cada 2 días, aparte que si fuera al único usuario que le pasase podría pensar que es problema de mi robot, pero sq me meto en la play store en su App y hay un montón de usuarios con el mismo problema, a todos nos contestan con un copia y pega de que tiene que estar conectado a una Red de 2,4gb no híbrida, vamos a ver, eso ya lo sabemos, si no anteriormente no nos habrían funcionado los aparatos.

Alguna solución,, aunque estoy seguro al 99% que es problema de los servidores de decotec con dicho modelo, la conga 1890.

Gracias. 

Un saludo. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2021

Buenas tardes Kurro522,

No nos han llegado mas respuestas tras nuestros ultimos contactos. Entendemos por lo tanto, que con la información proporcionada hayas resuelto tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el caso.

Si persiste o necesitas de nuestra ayuda, por favor comuncia de nuevo con nosotros en este foro y estaremos encantados de ayudarte y retomar el caso si lo necesitas.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2021

Hola Kurro522

Esperamos que la información proporcionada en post anteriores, te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2021

Hola Kurro522

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información facilitada por el compañero.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

Hola Kurro522

Revisando la línea y los parámetros de la misma nos constan correctos. Según nos informas las opción del Band Steering la tienes desactivada, ¿es así? Si lo es y otros equipos conectan adecuadamente, si que estamos ante un fallos del propio robot.

Un saludo.

Fernando.

Kurro522
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

Si claro, es esa. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2021

Hola Kurro522.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea a la que intentas conectar por wifi es 91*****37, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.