Me estoy volviendo loco con CECOTEC
Buenos días.
Mi problema es el siguiente, tengo hace tiempo un robot de limpieza y podía conectarme perfectamente a él a través de la APP de conga, (se perfectamente que tiene que estar conectada a una Red no híbrida de 2,4gb, de echo antes funcionaba xq estaba bien hecha la configuración).
Se perfectamente meterme en el router y tengo habilitas la Red de 5gb y la que viene por defecto de 2,4gb y aparte habilitada la Red de invitados que también es de 2,4gb, esa es la que uso para el robot y para toda la domótica que tengo en casa y funciona de maravilla todo menos el robot.
Lo más curioso que tengo 2 robots de esa marca, una 1690 y otro que es la 1890, ámbos modelos funcionan con la misma App. La 1690 si que funciona, pero con la otra no, borro caché, desinstalo la App, reinicio el móvil y apago y enciendo el router. Vuelvo a instalar la App y nada, con la 1890 no se conecta, les puse un mensaje a cecotec diciendo el problema y me dicen que es problema del WiFi de mi robot o de mi WiFi, y se piensan que soy tonto, xq con un robot funciona y con el otro no, yo creo, por no decir SEGURO, que es problema de sus servidores que fallan cada 2 días, aparte que si fuera al único usuario que le pasase podría pensar que es problema de mi robot, pero sq me meto en la play store en su App y hay un montón de usuarios con el mismo problema, a todos nos contestan con un copia y pega de que tiene que estar conectado a una Red de 2,4gb no híbrida, vamos a ver, eso ya lo sabemos, si no anteriormente no nos habrían funcionado los aparatos.
Alguna solución,, aunque estoy seguro al 99% que es problema de los servidores de decotec con dicho modelo, la conga 1890.
Gracias.
Un saludo.