Me han cortado el cable fibra óptica en la calle
- 06-09-2019
Comprobamos que tu avería se encuentra cerrada con fecha de 05-09-2019 indicando se realiza cambio de acometida, verificamos que tu línea ya sincroniza con la central. Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio correctamente.
Si ayer día 05-09-2019 vinieron dos técnicos (el que me hizo la instalación el día 02-08-2019 y el que vino la dos veces a comprobar la avería el día 03-08-2019 /09-08-2019) y retiraron el cable de la acometida cortado por el vecino del número 17 de mi calle, el cual aun sigue de vacaciones y desconozco cual será su reacción al ver un nuevo cable por su fachada con el resto de cables de ADSL y fibra que el los tiene pintados de color gris y blanco.
Doy la avería por resuelta pues ya tengo los servicios de Movistar Fusión funcionando correctamente.
Espero no tener que abrir una nueva incidencia por el mismo motivo y de ser así tomare medidas legales contra el vecino denunciándolo en la policía y en dicho caso solicitare a Movistar un informe de lo sucedido pues por culpa del vecino he estado 32 días sin poder disfrutar del servicio contratado.
Gracias a Manuel108 por su comentario y apoyo en mi incidencia.