Foro
Buenos días Persy
Comprobando el historial de tus consultas, nos indicas el numero de abonado afectado por esta incidencia finaliza en 58 ¿es correcto, por favor? Si el número es correcto, comprobamos tienes una incidencia notificada por este motivo. El motivo por el cual estas recibiendo tanto mensaje informativo, es debido, a que la central donde se encuentra contactada tu línea, se detecto una incidencia, la cual, ya está solventada. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- Persy27-01-2023Yo probé el VDSL
Si, es correcto que termina en 58.
A ver que me aclare, según tu respuesta, "el motivo por el cual estas recibiendo tanto mensaje informativo, es debido, a que la central donde se encuentra contactada tu línea, se detecto una incidencia, la cual, ya está solventada"
Me parece genial que hayáis solucionado el problema de haber recibido tantos mensajes informativos, aunque eso no me molesta tanto.
Mi queja es porque el servicio que pago de ADSL, Movistar TV y mi teléfono fijo SIGUEN SIN FUNCIONAR.
Y aunque la persona del 1004 con la que hablé ayer me prometió que me llamarían y harían seguimiento de mi incidencia, NADIE se ha puesto en contacto conmigo y sigo esperando.
AYUDA
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola Persy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos indicas por favor si realizando un reset al Router, se ha solucionado la incidencia y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- Persy31-01-2023Yo probé el VDSL
Lo del reset ya lo probé varias veces antes de ponerme en contacto con Movistar.
Al final era un problema de la instalación de la fibra en la caja de registros de la calle, al parecer otro técnico me desconectó mi línea para poder poner su cable a otro vecino.
Vino un técnico y ya está solucionado, por el momento.
Gracias.
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola Persy
Lamentamos que tras la reparación en la central el servicio de fibra no se haya recuperado ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor?
Un saludo.
Nieves