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Si, es correcto que termina en 58.
A ver que me aclare, según tu respuesta, "el motivo por el cual estas recibiendo tanto mensaje informativo, es debido, a que la central donde se encuentra contactada tu línea, se detecto una incidencia, la cual, ya está solventada"
Me parece genial que hayáis solucionado el problema de haber recibido tantos mensajes informativos, aunque eso no me molesta tanto.
Mi queja es porque el servicio que pago de ADSL, Movistar TV y mi teléfono fijo SIGUEN SIN FUNCIONAR.
Y aunque la persona del 1004 con la que hablé ayer me prometió que me llamarían y harían seguimiento de mi incidencia, NADIE se ha puesto en contacto conmigo y sigo esperando.
AYUDA
Hola Persy
Lamentamos que tras la reparación en la central el servicio de fibra no se haya recuperado ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor?
Un saludo.
Nieves