Foro
Si, es correcto que termina en 58.
A ver que me aclare, según tu respuesta, "el motivo por el cual estas recibiendo tanto mensaje informativo, es debido, a que la central donde se encuentra contactada tu línea, se detecto una incidencia, la cual, ya está solventada"
Me parece genial que hayáis solucionado el problema de haber recibido tantos mensajes informativos, aunque eso no me molesta tanto.
Mi queja es porque el servicio que pago de ADSL, Movistar TV y mi teléfono fijo SIGUEN SIN FUNCIONAR.
Y aunque la persona del 1004 con la que hablé ayer me prometió que me llamarían y harían seguimiento de mi incidencia, NADIE se ha puesto en contacto conmigo y sigo esperando.
AYUDA
Hola Persy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos indicas por favor si realizando un reset al Router, se ha solucionado la incidencia y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- Persy31-01-2023Yo probé el VDSL
Lo del reset ya lo probé varias veces antes de ponerme en contacto con Movistar.
Al final era un problema de la instalación de la fibra en la caja de registros de la calle, al parecer otro técnico me desconectó mi línea para poder poner su cable a otro vecino.
Vino un técnico y ya está solucionado, por el momento.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Persy,
No nos han llegado ams comunicaciones tuyas. Entendemos que como nos comentabas en tu ultimo acceso con nosotros el servicio siga funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recuerda que cualquier consulta que te surja estamos a tu disposición en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Persy,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, te agradecemos que no lo hayas comunicado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria