Foro
Hola Persy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos indicas por favor si realizando un reset al Router, se ha solucionado la incidencia y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
Lo del reset ya lo probé varias veces antes de ponerme en contacto con Movistar.
Al final era un problema de la instalación de la fibra en la caja de registros de la calle, al parecer otro técnico me desconectó mi línea para poder poner su cable a otro vecino.
Vino un técnico y ya está solucionado, por el momento.
Gracias.
- Técnico-Movistar03-02-2023Responsable Técnico
Buenos días Persy,
No nos han llegado ams comunicaciones tuyas. Entendemos que como nos comentabas en tu ultimo acceso con nosotros el servicio siga funcionando con normalidad, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recuerda que cualquier consulta que te surja estamos a tu disposición en este foro, no dudes en comunicarte de nuevo con nosotros.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Persy,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, te agradecemos que no lo hayas comunicado.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria