Foro

lemonero
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2022

Me han desconectado la fibra CTO

Buenas noches :

Esta tarde cuando he vuelto del trabajo, me he dado cuenta que no tenía Internet, he llamado a atención al cliente y me confirman que no tengo conexión con la central por alguna mala conexión. 

Algún vecino me ha comentado que hoy han estado técnicos de otras compañias dando de alta a algún otro vecino, por lo que sospecho que han hecho indebidamente un cambiazo del puerto que me corresponde a mi por el del nuevo cliente. 

No es normal que estos armarios estén accesibles para todo el mundo que quiera desconectar y conectar cuando le plazca. 

Adjunto fotografías de la instalación. 

He abierto reclamación para que me puedan devolver la conexión y a ser posible aumentar a alguna caja más para que no surja el problema de conectar al nuevo cliente y desconectar a otro. 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

Buenos días @lemonero

El acceso a la caja de conexiones tienen que ser accesible a los técnicos para que puedan realizar altas y/o reparaciones de las averías. En cuanto a tu línea, vemos que se tiene registrada ya una avería y te hemos enviado por privado más detalles sobre la misma. 

Dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando se resuelva o en caso de que nos quieras indicar o preguntar algún dato al respecto. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad la Fibra.

Un saludo

Griselda

• Hola @lemonero

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

Un saludo

Tere