Técnico de otro operador me ha desconectado la fibra de mi domicilio
Buenas tardes,
Me llamo Pedro, vivo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) , y desde hace una semana que de repente he perdido el acceso a internet de mi domicilio, por lo que no funciona el router, deco de Movistar+, Alexa, etc.. resulta que estuvo el técnico mirando el cajetín del edificio y la conclusión que ha llegado es que otro técnico de otro Operador de servicios de internet, ha tocado y ha pinchado mi línea de fibra óptica para darle servicio a un vecino y me ha desconectado la mía…!!!
que tendrían que elevar la incidencia y venir alguien a poner más líneas..
desde entonces nadie aparece por el edifico (14 vecinos), ni me ha llamado ningún servicio técnico y sigo sin poder conectarme, mis hijas haciendo los deberes a través de la conexión de mi móvil para todo y sin poder ver la TV, etc..
por favor, puede ayudarme algún responsable de la zona.?? Muchas gracias, saludos
Buenos días,
en el día de ayer por la tarde, se personaron dos técnicos de Movistar en mi domicilio y en media hora solucionaron el problema de manera eficaz y satisfactoria. Darles las gracias a ellos y a Nicoll que es la persona que me ha ayudado a través de este canal.
un saludo y buen fin de semana.!!
Pedro