Foro

phidmoy
Yo probé el VDSL
23-10-2024
Resuelto

Técnico de otro operador me ha desconectado la fibra de mi domicilio

Buenas tardes,

Me llamo Pedro, vivo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) , y desde hace una semana que de repente he perdido el acceso a internet de mi domicilio, por lo que no funciona el router, deco de Movistar+, Alexa, etc.. resulta que estuvo el técnico mirando el cajetín del edificio y la conclusión que ha llegado es que otro técnico de otro Operador de servicios de internet, ha tocado y ha pinchado mi línea de fibra óptica para darle servicio a un vecino y me ha desconectado la mía…!!!

que tendrían que elevar la incidencia y venir alguien a poner más líneas..

desde entonces nadie aparece por el edifico (14 vecinos), ni me ha llamado ningún servicio técnico y sigo sin poder conectarme, mis hijas haciendo los deberes a través de la conexión de mi móvil para todo y sin poder ver la TV, etc..

por favor, puede ayudarme algún responsable de la zona.?? Muchas gracias, saludos

phidmoy
    25-10-2024

Buenos días, 

en el día de ayer por la tarde, se personaron dos técnicos de Movistar en mi domicilio y en media hora solucionaron el problema de manera eficaz y satisfactoria. Darles las gracias a ellos y a Nicoll que es la persona que me ha ayudado a través de este canal.

un saludo y buen fin de semana.!!

Pedro

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola phidmoy 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

phidmoy
    Yo probé el VDSL
    25-10-2024

Buenos días, 

en el día de ayer por la tarde, se personaron dos técnicos de Movistar en mi domicilio y en media hora solucionaron el problema de manera eficaz y satisfactoria. Darles las gracias a ellos y a Nicoll que es la persona que me ha ayudado a través de este canal.

un saludo y buen fin de semana.!!

Pedro

phidmoy
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

Buenos días,

Muchas gracias por su rápida respuesta. Le agradezco su interés y quedo a la espera de una pronta solución.

Un cordial saludo,

Pedro

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

Hola phidmoy 

Hemos verificado la incidencia que nos indicas y se está tratando por los técnicos de la zona, ya que es un problema en la caja de conexión de la parte exterior del domicilio. Son ellos los encargados de llevar a cabo el restablecimiento de los servicios. 

Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima agilización.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar, esperamos que quede solucionado lo antes posible.

Estaremos realizando seguimiento a tu incidencia. 

Un saludo.

Nicoll.