Foro
Buenas tardes, disculparme, pensaba que ya había respondido.
En resumen todo esta igual de mal, sigo sin poder llamar al 1004, 1002, 224472, desde ninguna de mis lineas de telefónica, y si desde otras lineas de otras operadoras. por lo tanto blanco y en botella !!!
Desde WhatsApp me dicen que han abierto averiás, pero ni se ven reflejadas en la web , ni me ha llamado nadie
J*************s linea fija 9*******8
***Editado por motivos de seguridad***
Hola rapitenc
Confirmamos que hay averías abiertas donde se están realizando pruebas. Necesitamos que nos confirmes estos datos:
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un cordial saludo.
John
- rapitenc10-02-2026Más integrado que la RDSI
Si estan abiertas el que me acaba de llamar estaba en Colombia y no sabia como solucionarlo, ni siquiera entendía lo que estaba pasando, su solución que vuelva a abrir averiás.........................sin comentarios.
Mi nombre es Jose Luis Villanuueva, os hablo de la Rapita Tarragona, aunque esto no se que tiene que ver con las restricciones y menos que me soliciteis " Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) "
No se como tomarme esa preguntas, desde luego en mi época de empleado no se hacían ese tipo de preguntas que no llevan a ningún sitio