Foro
Hola rapitenc
Confirmamos que hay averías abiertas donde se están realizando pruebas. Necesitamos que nos confirmes estos datos:
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Un cordial saludo.
John
Si estan abiertas el que me acaba de llamar estaba en Colombia y no sabia como solucionarlo, ni siquiera entendía lo que estaba pasando, su solución que vuelva a abrir averiás.........................sin comentarios.
Mi nombre es Jose Luis Villanuueva, os hablo de la Rapita Tarragona, aunque esto no se que tiene que ver con las restricciones y menos que me soliciteis " Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) "
No se como tomarme esa preguntas, desde luego en mi época de empleado no se hacían ese tipo de preguntas que no llevan a ningún sitio