Foro
Hola rapitenc
Hemos revisado nuevamente su caso con el equipo especializado y nos confirman que no existe ninguna restricción activa que impida que su línea realice llamadas al 1004. Su número está incluido dentro del nuevo modelo de gestión que Movistar utiliza para optimizar la atención telefónica, motivo por el cual su llamada puede comportarse de manera diferente a la habitual, pero no se trata de un bloqueo ni una limitación técnica.
Para mayor claridad, queremos explicarle qué significa que su línea esté dentro del nuevo modelo: Este sistema se utiliza para gestionar de forma más eficiente las llamadas hacia nuestros números de atención. Cuando una línea entra en este modelo, la llamada no sigue el flujo tradicional, sino que pasa por un circuito que identifica el intento de contacto y puede activar automáticamente una devolución de llamada cuando un agente está disponible. Es un proceso pensado para mejorar los tiempos de espera y la experiencia del cliente. En ningún caso esto implica restricciones o bloqueos sobre la línea, sino simplemente un modo de gestión diferente dentro del nuevo sistema implementado.
El equipo técnico ha comprobado específicamente que su número no presenta ningún tipo de bloqueo de los que gestionamos internamente y que incluso constan llamadas recientes, lo que confirma que el servicio está operativo. Además, este tipo de restricciones (cuando existen) se aplican a nivel de número, no por cliente (DNI, CIF, etc.), por lo que si hubiera un bloqueo, sería claramente visible.
Entendemos que la situación puede resultar incómoda y agradecemos su paciencia. Quedamos a su disposición para cualquier duda o información adicional.
Un saludo, Sebastián.
Muy buenos días:
Siento comunicarles que su información no es del todo correcta, ya que en este mes de bloqueo, nadie del 1002 ni 1004 me han llamado devolviéndome mi llamada inicial, únicamente me han llamado del 1002, cuando desde la web, vuelvo a abrir las averiás, y aun asi, no han sido capaces de solucionar el problema.
Hablan de que mi lineá esta dentro del nuevo modelo de gestión, y yo les he indicado que me ocurría con todas las lineas, moviles y son 6 y como no, con la fija. En cambio cuando estuvo el técnico puedo comprobar ínsito, que a el si le dejaba llamar en cambio a mi nada de nada.
Gracias a no se quien, desde el 20/02/2026 y por motivos que aun no se me ha dado, ya vuelvo a poder llamar a los números de servicios de la compañía, eso si, no dándome la opción de elegir con que idioma me gustaría ser atendido, ya que por lo visto nuestro castellano y el castellano de Sudamérica no es el mismo, ya que cuando se me atiende , no son capaces de entender nada, e incluso , a pesar de ofrecerme , sus respuestas tan cariñosas, pero sin resultado, me han cerrado todas las veces las averiás, y repito me ha tocado llamar desde teléfono de otra operadora.
Actualmente siguen con su mismo modus, tenemos falta de cobertura en la zona por caído de potencia de las dos antenas moviles que nos la tendrían que dar, pues las averiás nos duran como mucho 48 horas, cerrándolas sin explicaciones algunas, cuando las vuelvo a reabrir desde sms, me llaman y empezamos todo de cero, a pesar de que esta todo explicado desde junio del 2025, por lo visto no se dignan a revisar el historial y solo saben que decir , le tomamos nota y elevamos la avería a moviles, al cabo de los minutos, avería nuevamente cerrada.
Se me han dicho tantas tontearías que con eso se ve el nivel de profesionalidad de l@soperadores, diciéndome que el problema reside en la antigüedad de mi tarjeta sim, y los moviles que tengo con E-sim ? y el resto de vecinos ? .......................... y la ultima tarjeta que adquirí hace un mes ?
No se , si estamos a la altura ya del servicio de las otras operadoras, desde luego en lo que a mi me toca dejamos mucho que desear, y se puede comprobar todo lo que estoy planteando, ahí teneis mi historial de averiás.
Y no hay nada peor que a un ex- empleado intentar torearle y darle explicaciones sin coherencia alguna.
A día de hoy , lo que no se es hasta cuando, puedo llamar sin mas a los teléfonos de servicios de la compañía, y seguimos todos los vecinos intentando que se solucione el problema de cobertura de la zona de un diámetro de aprox. 1 km , situados entre las EB de Serramar y EB Carles Sud. Cobertura que ha funcionado correctamente, hasta que dejo por según se me ha pasado
Les adjunto fotos
Saludos