Foro
Me sorprende que se me indique que teneis constancia y en cambio los del 1002 las cierran sin mas !!!
Recordaros que llevamos desde Junio del 2025 reiterando que se nos ha caído la cobertura , no total, pero si con poquísima potencia que hace que se entrecorten las llamadas, y que los datos moviles no vayan en varias ocasiones o muy lentos !!!
Por lo visto el 1002 dese Colombia es muy distinto al 1002 Nacional, ya que desde aquí se me ha indicado que hay constancia pero desde la otra parte del mundo no pueden ver nada de lo que hay escrito y solo saben decierme que elevan la averia, y para mi que de tanto elevar, debe estar en el espacio !!!!
No es serio lo que esta pasando, ni en el 1004, se me atiende con la lengua autonómica o nacional ( ni con el traductor del Google soy capaz de hacerles entender el motivo del porque mis quejas y llamadas), y desde el 1002, no saben gestionar las averiás, mas que cerrarlas !!!
Una empresa como Movistar, no se puede dejar en manos de personal que no entienda las averiás, ni las quejas, mas que nada pedir disculpas y elevar la llamada y eso cada vez que se me llama por lo mismo. No son capaces o no pueden, ver el historial de todo lo que esta pasando.
Hasta cuando tenemos que esperar para ser atendidos correctamente y que se nos de respuesta coherente ?
Eso si, cada mes el cobro de la factura no falla !!!
Quedo y quedamos ( los vecinos ) a la espera de que se nos llame aclarando esta situación
Hola rapitenc
Lamentamos la situación que nos describe y entendemos la frustración que le ha generado, especialmente por el tiempo que lleva reportando la incidencia.
Tras revisar nuevamente su caso, hemos confirmado que en su zona persisten los fallos de cobertura móvil y algunos problemas de saturación en la red, lo que está provocando los fallos que nos indica. El área técnica ya está trabajando en ello y es consciente del impacto que esta situación puede generarle.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- rapitenc10-03-2026Más integrado que la RDSI
El área técnica ya está trabajando en ello?
Las han vuelto a cerrar sin mas, aun sabiendo los problemas que hay, falta de potencia y por lo tanto se ha formado una zona hueco.
Les ruego que se pongan todos en acuerdo y no nos den diferentes respuestas.
- Técnico-Movistar11-03-2026Responsable Técnico
Hola rapitenc
Queríamos informarte que seguimos muy pendientes de tu caso. Tras revisar nuevamente la cobertura móvil en tu zona, hemos comprobado que aún persisten algunas incidencias en la red que están afectando al correcto funcionamiento del servicio.
Hemos detectado fluctuaciones en los niveles de señal, tanto en interiores como en exteriores, lo que puede provocar inestabilidad, pérdida de cobertura o una calidad de conexión inferior a la habitual. Sabemos lo molesto que esto puede resultar y lamentamos sinceramente las molestias.
Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver estas incidencias lo antes posible y restablecer los parámetros óptimos del servicio. Su prioridad es normalizar la situación en el menor tiempo posible.
Un cordial saludo.
John
- rapitenc11-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, vuelvo a agradecerles su información, pero ayer se me volvieron a cerrar las averiás, sin mas, a pesar de que les coste a ustedes que hay problemas de falta de potencia en la señal de las dos antenas que nos dan cobertura a la zona.
Desde luego no se que tipo de técnicos, me han cerrado las averiás y sin hacer ningún tipo de revisión.
Decirles que nuevamente las volví a abrir desde el 1002, pero esta vez solo he abierto una lineá de mis 6 lineas moviles.
Comunicarles que se me dijo unas de las veces quie el problema podría ser la antigüedad de mi tarjeta, a lo cual les indique que tenia tres moviles dos con e-sim y uno con numero de hace un mes, por lo que no creía que fuese el motivo, pero si insistían, no tenia ningún inconveniente en sustituir una de mis tres a lineas para hacer la prueba, el resultado es que enzima tengo que pagar yo 14 € para el cambio de una de las Sims
Creéis que esto es forma de dar solución ? 14 x 3 = 42€, sin mas para hacer una prueba, cuando indico que tengo dos moviles con e-sim y otro numero nuevo desde hace un mes escaso.
A día de hoy aun espero que se me acalre este tramite