Foro
Buenos días, les agradezco tanta atención, pero se les ha olvidado decirme que la avería puede tardar mas de 6 meses en ser reparada, y no lo digo yo, sino la propia compañía, de la cual son ustedes técnicos y , por lo visto no lo han visto, se me notifico el 16/03/2026 la ultima vez:
"[Incidencia CP2*********/1] Hola, JOSE LUIS . Hemos comprobado que la incidencia se debe a que en tu zona la cobertura no es suficiente y, por eso, puedes estar notando problemas al usar el servicio. Nuestro equipo ya está trabajando para mejorar la red en la zona y calculamos que esto nos llevará aproximadamente seis meses. Mientras tanto, te recomendamos activar las llamadas WiFi. Es un servicio gratuito que te permite hacer y recibir llamadas incluso sin cobertura móvil cuando estés en interiores. Si tu móvil es compatible y aún no las tienes activadas, aquí puedes ver cómo hacerlo: https://www.movistar.es/llamadaswifientumovil Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos poder solucionarlo lo antes posible."
E indicando una autentica tontearía de la utilización de las llamadas por wifi, en casa tengo línea fija y en la calle si no hay cobertura como lo hacemos , por señales de humo ?
Disculpar mi comentario , pero esto se hace durar mucho, aun asi siguen cerrando las averiás y yo sin poder reclamar la ultima factura que esa si se me ha cobrado integra.
Saludos
***Editado por motivos de seguridad***
Hola rapitenc
Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias y entendemos perfectamente tu malestar. Tienes razón en que la información sobre el plazo estimado de resolución no se había detallado claramente en nuestras respuestas anteriores, y lamentamos esta falta de precisión.
Respecto a la recomendación de las llamadas WiFi, entendemos que puede no resultar una solución adecuada en todos los escenarios, especialmente fuera del domicilio. Se trata únicamente de una alternativa temporal mientras se ejecutan las mejoras previstas, no de una solución definitiva.
En cuanto a los fallos mencionados sobre la cobertura móvil en tu localidad, te recomendamos consultar más adelante las mejoras previstas.
Un cordial saludo,
John