Foro
Falta de potencia desde junio del 2025, no es un tema de saturación, sino de una avería física.
Avería que apareció y no se ha subsanado, de ahí mis molestias y la de todos los vecinos con el acto de cerrarlas dándolas por solucionadas, tal como se indica en el SMS de cierre.
Y no me vengáis ahora diciendo que es un SMS genérico y no personalizado, ya que de ser asi, seria una mala praxis por parte del servicio técnico, dejar en manos de un sistema el cierre sin mas de las averiás por un tema de durabilidad, como es el que ocurre.
Si tal como se nos indica vamos a tener que esperar que se solucione la avería, y repito avería, debería tenerse en cuenta lo que pagamos por un servicio penoso.
Y no me vengáis con el tema que lo reclame al 1004, y que lo llevo haciendo desde hace mas de 8 meses , y para que se me atienda correctamente, he tenido que realizar de medio mas de 10 llamadas y no se cuantas reclamaciones
Les solicito , se nos den soluciones y no tantas palabras
Hola rapitenc
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tal como te hemos informado previamente, este inconveniente se está presentando debido a la saturación de las antenas en la zona. Nuestro equipo técnico de campo se encuentra realizando las labores necesarias para solventar el fallo.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- rapitenc29-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días, creéis que es correcta esta actitud ?, cerrar una avería indicando que esta solucionada y sabiendo ustedes que no es asi.
Porque tengo que estar abriendo constantemente las averiás, y aguantar que se me llame del 1002 y dar las explicaciones nuevamente oportunas, ya que no son capaces de leerse el historial y a pesar de indicarles el día y hora del sms , la cierran nuevamente y a volver a empezar de nuevo.
A eso no se le llama ser un buen profesional
- Técnico-Movistar28-03-2026Responsable Técnico
Hola rapitenc
Lamentamos las molestias ocasionadas. El problema está relacionado con equipos externos de la red, lo que puede provocar tanto falta de potencia como episodios de saturación. Como bien indicas, no se trata de una incidencia puntual y somos conscientes de que lleváis tiempo con esta afectación.
Respecto al cierre de la avería, te pedimos disculpas. En algunos casos se cierra tras validaciones técnicas aunque el servicio no quede restablecido, lo que obliga a reabrirla si el problema persiste.
Al depender de actuaciones sobre equipos externos, no podemos facilitar un tiempo estimado de resolución. No obstante, confirmamos que el equipo técnico ya tiene conocimiento del caso y continúa trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Sentimos nuevamente las molestias.
Un saludo.
Oscar.
- rapitenc27-03-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, como que saturación?, se trata de una avería por falta de potencia y que se soluciona sustituyendo los equpos afectados.
Ahora en Semana Santa además de falta de potencia vamos a tener saturación por la cantidad de gente que van a venir, pero que pasa el resto del año, les tengo quye recordar que llevamos asi desde junio del 2025.
Me acaban de cerrar nuevamente la averia uindicandome por SMS que esta resuelta y miro el mivil y sin señal, vualvo a aabrirla y a empezar toddo de nuevo, explicaciones tras explicaciones , que pasa que no podeis ver las misma incidencias ?
Todo es un autentico despropósito, desde luego como empleado de la compañía, nunca nos han obligado a cerrar averiás si no estan solucionadas e informar de todo, si por lo que fuese, se retarasaba.
No entiendo que tipo de tecnicos hay hoy en dia