Foro
Gracias por la aclaración... Respecto a mi configuración del Router entiendo que poco se puede hacer verdad???
Buenas plextor
En cuanto a latencia se refiere, el Router interviene bien poco. Tan sólo Cable directo, y QoS en escenarios donde la red de tu casa se usase de forma extensiva, nada más. Esto es muy simple de verlo, coge WinMTR, lánzalo a cualquier lugar con cientos miles de paquetes y fíjate en el primer salto, que es tu Router. Si todo es correcto debería de ser entre 0-1ms de media.
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola plextor.
Hemos recibido tus datos, en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
- plextor13-10-2022Yo probé el VDSL
Si, claro una pena que no se pueda hacer prácticamente nada.. Para solucionarlo gracias y un saludo
- Técnico-Movistar14-10-2022Responsable Técnico
Buenos días plextor,
Gracias por respondernos, sentimos que a parte de la información ya indicada no exista posibilidad de mejora a parte de las ya comunicadas. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene