Foro
Hola plextor.
Hemos recibido tus datos, en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por Theliel, al que agradecemos su aportación, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si, claro una pena que no se pueda hacer prácticamente nada.. Para solucionarlo gracias y un saludo
- plextor17-10-2022Yo probé el VDSL
muchas gracias chicoss
- Técnico-Movistar16-10-2022Responsable Técnico
Buenos días plextor,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar14-10-2022Responsable Técnico
Buenos días plextor,
Gracias por respondernos, sentimos que a parte de la información ya indicada no exista posibilidad de mejora a parte de las ya comunicadas. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites revisar?
Muchas gracias, un saludo
Irene