Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
08-03-2018
Resuelto

Mensaje actualizacion router

Hola.
Desde hace unos dias, al abrir algunas paginas desde el buscador me aparece un mensaje de actualizacion del router con la pagina de movistar de fondo. Es esto normal o es algun virus?
  • Hola MaryOO,

    Es muy probable que el mensaje que estés recibiendo haga referencia a una actualización reciente que se ha lanzado para el router Huawei B315s-22. Tienes toda la información relativa a esta actualización en este enlace de la Comunidad.

     

    Te sugiero que compruebes si la versión de software que te aparece es la que se cita en el enlace anterior.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    15-03-2018

    Hola MaryOO,

    Gracias a ti por contactar con nosotros.

     

    Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Por otra parte, agradecemos a Juanjo_Movistar su aportación a este hilo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    14-03-2018
    Muchas gracias por su atencion.
  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    13-03-2018

    Hola usuario_retirado 

    La captura de pantalla que me has enviado es correcta, puedes darle a actualizar sin miedo.

    Saludos

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-03-2018

    He podido acceder a a web del router a través del enlace que ha escrito Juanjo y si aparece la misma pantalla que cuando pincho en algunas web en google. ¿Entonces puedo aceptar la actualización sin problema?

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-03-2018

    Hola Juan Luis. ¿Como accedo a la web del router?

    Gracias.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-03-2018

    Gracias Jon-Movistar


    Jon-Movistarescribió:

    Recibidos los datos.

    Veo que tienes el servicio via Radio por lo que voy a mover el hilo al personal que lo atiende.


     

  • Hola usuario_retirado

     

    Tal y como te ha comentado Juan Luis ( TécnicoMóvil-movistar ) posiblemente se trate del aviso de la nueva versión de firmware que acabamos de liberar aunque.....

     

    Si me atengo de manera a estricta a lo que has escrito... no cuadra :smileyindifferent:

     

    En principio, el aviso solo sale cuando accedes a la pagina web del router (http://192.168.8.1) Si la tienes puesta como pagina de inicio no hay problema pero, si te sale el aviso cuando buscas algo en google.... puede tratarse de un virus.

     

    Si quieres, haz una captura de pantalla en la que te salga el aviso y me la envías en un mensaje privado.

     

    Saludos

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-03-2018

    Hola MaryOO,

    Es muy probable que el mensaje que estés recibiendo haga referencia a una actualización reciente que se ha lanzado para el router Huawei B315s-22. Tienes toda la información relativa a esta actualización en este enlace de la Comunidad.

     

    Te sugiero que compruebes si la versión de software que te aparece es la que se cita en el enlace anterior.

     

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Jon-Movistar
    Jon-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-03-2018

    Recibidos los datos.

    Veo que tienes el servicio via Radio por lo que voy a mover el hilo al personal que lo atiende.

  • Avatar de Jon-Movistar
    Jon-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-03-2018

    Buenos días @MaryOO y bienvenid@ a la Comunidad.

    Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.