Foro

Avatar de Terrifica
Terrifica
Yo probé el VDSL
21-07-2020

mensaje en tv para compatrir la pantalla de tv con alguien

Hola, ayer por la noche viendo la televisión, apareció un mensaje que ponía : ibrahim quiere compartir la pantalla contigo'' nunca antes nos había salido ni sabemos quien sería esa persona, tengo dudas sobre si sería recomendable cambiar la clave de nuesrra red wifi o no tiene nada que ver,  y por qué ha pasado eso, ¿puede ser alguien con un aparato chromecast y le apareció unas cuantas redes y queriendo o sin querer le dio a compartir la tele con nosotras? En fin , no sé, a ver si nos podéis ayudar.

 

Gracias!

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2020

    Hola Terrifica.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2020

    Hola Terrifica.

     

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. 

     

    ¿Necesitas mas ayuda de nuestra parte?. Si no es así y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2020

    Hola Terrifica

     

    Como te han indicado los compañeros los más probable es que alguien con modelo de televisión similar cerca de ti estuviera intentando enviar contenido, para localizar los dispositivos que admiten mirroring no es obligatorio tenerlos conectados a la misma red Wif, para ello existe por ejemplo la tecnología WiFi Direct.

    No obstante si tienes un router HGU instalado puedes descargar la app Smart Wifi y controlar en tiempo real los equipos conectados a tu red así como también bloquear el acceso o cambiar la clave.

    De igual manera si quieres que gestionemos desde aquí el cambio de claves de acceso a tu Wifi, envíanos por mensaje privado:

     

    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Nombre y clave nueva que quieras establecer

     

    Un saludo.

     

    Nieves
     

  • Hola Terrifica

     

    Es muy probable que esa persona estuviera intentando, por ejemplo, enviar un contenido desde su dispositivo a un dispositivo compatible y por cercanía haya detectado tu televisor.

     

    No obstante, pasamos tu caso a nuestros compañeros especialistas para que puedan resolver tus dudas.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de Terrifica
    Terrifica
    Yo probé el VDSL
    05-08-2020

    Vale , pero, para compartir pantalla hay que saber la contraseña de la otra persona o no?

  • Hola Terrifica

     

    Por seguridad puedes cambiar la contraseña del wifi, aunque también te aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio técnico de la Smart Tv, ya que puedes tener activada alguna opción que permita compartir pantalla.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de Terrifica
    Terrifica
    Yo probé el VDSL
    22-07-2020

    Hola!

    Si, pero para hacer eso, es necesario saber la clave wifi? es que en la anterior respuesta me pareció entender que para que alguien me invitara a compartir la pantalla, era necesario conocer la contraseña. Y me gustaría saber si eso es cierto, porque si es así, cambio la contraseña.

  • Hola de nuevo,

     

    Como bien indicas, puede ser alguien con un aparato chromecast o intentando enlazar un dispositivo y pudo aparecer todas las redes disponibles, en estos casos para tendrías que aceptarlo para que puedan compartirlo y conectarse.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Terrifica
    Terrifica
    Yo probé el VDSL
    21-07-2020

    No entiendo la respuesta. Ni siquiera sabía que esa opción existía, con lo cual ni hemos dado la clave ni hemos conectado con nadie, ni la tv ni nada.

    Me gustaría que fuera más específic@  si puede ser, gracias.

  • Hola Terrifica,

     

     

    En relación a tu consulta, informarte que para sincronizar la opción de compartir pantalla normalmente deben estar conectados a una misma red WiFi, tanto el dispositivo y el televisor al mismo tiempo.

     

    En este caso te aconsejamos que realices modificación de tus claves de conexión de tu red wifi, para mayor seguridad.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén