Foro

Avatar de Carmen CB
Carmen CB
Más integrado que la RDSI
15-11-2023

Mensaje SMS dudoso 222023

Buenas tardes,

Acabo de recibir una llamada y posterior un DMS desde el número 222023 diciendo que mañana vendrán a mi casa a hacer una migración de la fibra. Cómo puedo saber si es cierto este mensaje? Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Buenas noches AMA3,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Agradecemos tu colaboración y aportación efectuada.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de AMA3
    AMA3
    Más integrado que la RDSI
    08-06-2024

    Este número de teléfono corresponde a una contrata de Movistar que da cobertura al servicio técnico

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2023

    Hola Carmen CB.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2023

    Hola Carmen CB 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en unos días. Para poder ayudarte  necesitamos que nos confirmes los datos que te pedimos más arriba. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

    Hola Carmen CB 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 
    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo.
    Flor