Foro
Buenas tardes 4teennnn
Dinos desde cuando te pasa esto y necesitamos que nos facilites la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Estos datos nos los envías por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado", aquí te mostramos cómo.
Agradecemos la ayuda prestada por DavidFerMar para esta consulta
Un saludo
Griselda
tengo el mismo problema descrito en este hilo. adquirí el adaptador wifi directamente desde movistar. lo he usado siempre en modo repetidor. lo adquirí el 11-05-2023. hasta ahora ha funcionado bien en modo repetidor, siempre instalado en el mismo punto de la vivienda, siempre con 3 luces azules fijas. me fui de vacaciones el 21 de septiembre. regresé el 28 de septiembre. luz roja parpadeante en el icono wifi está presente desde que llegué. cosas que he probado:
- encender y apagar el adaptador
- emparejar el adaptador con router mediante botones wps, varias veces: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
- resetear el adaptador wifi con "aguja reset" unas 3 veces
- resetear el adaptador wifi mediante navegador y acceso IP unas dos veces.
- como nada funcionaba, resetear a ajustes de fábrica el router: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
nada ha funcionado. el adaptador parece que funciona correctamente configurándolo como punto de acceso. pero como repetidor no funciona. da igual la distancia al router. consigo emparejar ambos dispositivos en modo repetidor, pero esa conexión dura unos pocos minutos. transcurrido ese tiempo vuelve el indicador rojo parpadeante en el icono wifi.
temo que el adaptador está dañado por motivos desconocidos.
¿qué puedo hacer?
gracias por su ayuda.
- Técnico-Movistar01-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch.
Cuando sea posible, desenchufa el router y el amplificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el amplificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- quicofranch02-10-2023Yo probé el VDSL
buenas tardes. muchas gracias por las indicaciones.
durante la jornada de ayer y hoy he hecho las pruebas descritas de desenchufar completamente ambos aparatos. he dejado el router de fibra apagado unos 15 ó 20 minutos. después lo he conectado. pasados unos minutos, y estando totalmente operativo, he conectado el adaptador en modo repetidor.
ambos dispositivos se emparejan automáticamente. lamentablemente esta conexión apenas dura unos minutos. pasados los cuales el adaptador se desconecta y muestra el desalentador led rojo parpadeante que indica que los dos dispositivos no están conectados. he repetido este proceso hasta en tres ocasiones, pero siempre obtengo el mismo resultado. no hay forma de usar el adaptador en modo repetidor.
el adaptador wifi es el modelo ASKEY RG3110W. lo compré desde Mi Movistar y me lo cobraron en la siguiente factura mensual de servicios Movistar.
espero cualquier indicación sobre cómo proceder. muchas gracias
- Técnico-Movistar03-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José