Foro
Hola quicofranch
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
Gracias. Voy a ello. Saludos
- quicofranch06-10-2023Yo probé el VDSL
Está todo correcto. Muchas gracias por su interés y por todas las gestiones.
Saludos
- Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Nos alegra saber que con el cambio de equipo se ha solucionado y funciona bien. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
- quicofranch06-10-2023Yo probé el VDSL
Sí. Finalmente la cita ha sido hoy viernes 06-10-2023. El adaptador estaba averiado. El técnico lo ha sustituído por uno nuevo y ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias por su ayuda. Por mi parte está todo solucionado.
Saludos
- Técnico-Movistar05-10-2023Responsable Técnico
Buenos días quicofranch,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que nos consta, los técnicos ya se han puesto en contacto contigo y concertado una visita para hoy de 15:00-16:00 horas, quedamos a la espera de que nos confirmes que ha quedado todo solucionado.
Un saludo
Victoria
- quicofranch04-10-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones
Saludos
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola quicofranch
Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos notificado el fallo de funcionamiento del amplificador Wifi solicitando el cambio del equipo. Serán los técnicos encargados del caso los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves