Buenas noches, le escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo. Mi aplicacion de movistar no reconoce que tenga mi amplicador base dot. A traves de foros he visto que me ...
Nos alegra saber que se ha solucionado y que el funcionamiento es correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que consideras que se ha resuelto. Es importante y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Muchas gracias.
Mire soy otro usuario y también dispongo de un Baseport 1 en modo repetidor.
Desde las primeras versiones de la app. Smart Wifi que si detectaba el repetidor como dispositivo en la portada de la aplicación, ( Ya lo consulte en esta comunidad y no me dieron solución, salvo que iban a solventarlo con alguna actualización de la app, algo que nunca ha sucedido) con ulteriores actualizaciones esta dejo de detectarlo como dispositivo en portada ( Imagen que si aparecía como repetidor junto a la imagen del router en el pasado) , y como bien apunta figuraba tan solo como dispositivo detectado en “Otros”, identificado como dispositivo VB.
Con la ultima versión de la aplicación Smart Wifi, ciertamente lo detecta como VR Desconectado, pero también es cierto que me figura como “Mitrastar Baseport” “Conectado” en el apartado “ Otros” y su IP de acceso correcta.
Desconozco si el hecho de disponer también de un Wifi 6 en modo AP ( Amplificador) hace que lo detecte correctamente con su nombre e IP ( En mi caso 192.168.1.97 ya que modifica la IP con cada reinicio del router) sobre router Askey HGU RFT3505VW. ( FW.
ES_g19.6_R3505VWSTD203_n70)
Tambien comentar que el amplificador Wifi 6 si es detectado y su imagen aparece en la pantalla principal de la aplicación.
También reseñar, que antes incluso cuando aparecía como VB Desconectado, ( Y no detectado como Mitrastar Base Port) los dispositivos vinculados al Repetidor si eran detectados como Conectados, y accesibles desde la aplicacion.
. App Smart Wifi V. 2.14.0(4) sobre IOS13
Espero que esta información les ayude a los técnicos de Movistar para resolver la cuestión