Foro
Hola Juanjo222
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. ¿Has podido realizar el reseteo del router que te indicaba nuestros compañero?.
Un saludo.
Nacho.
- Juanjo22227-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
gracias por el mensaje. Lo probaré lo antes posible. sonará tonto pero no tengo clips en casa ni nada tan pequeño como para poder resetear el router...he de encontrar el momento de ir a comprar algo : )
Hoy he podido comprobar que si me conecto con mi teléfono via 4G, dejo de tener anuncios en francés.
Al volver a la fibra, Youtube continua sacando anuncios en francés aunque el perfil diga que estoy en España, al igual que Twitter.
También lo probé en otra casa (de la misma población) y dejé de tener anuncios en francés.
Saludos
Juanjo
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Juanjo222
Sentimos que continúes con el fallo. Quedamos pendientes de que realices el reset en el router y una vez realizado nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- Juanjo22228-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
he podido resetear el router y continuo igual. En cualquier caso, propongo que cerremos el caso porque no acabo de entender la lógica de lo que pasa.
Ahora mismo, en otro portátil conectado a mi fibra, todo me sale "en España" mientras que al mismo tiempo en mi portátil de empresa me sale "en Francia" sin estar conectado a ninguna VPN. Ese mismo portátil conectado por 4G o en otra Fibra distinta, vuelve a estar "en España".
Es un poco raro. A no ser que tengáis un as debajo de la manga, como tampoco es tremendamente molesto, cerraría el caso y dejaré pasar un tiempo a ver si cambia.
Saludos y gracias
Juanjo