Foro
Ya os he dejado los datos por mensaje privado.
Hola Picaz0.
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que en tu línea de fibra está todo correcto. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión de red, para que de resultado, tienes que apagar el router unos 5 minutos, lo enciendes de nuevo. Una vez que ya haya conectado, y veas las 4 luces del frontal en azul y fijas, desconecta y conecta de nuevo el cable del teléfono en tu router. Prueba si al tener la línea del fijo ocupada se te bloquea la conexión de tu router. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Picaz009-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
He seguido los pasos al pie de la letra y al realizar una llamada por el teléfono fijo tenía Internet y esta se escuchaba perfectamente.
Unos 50 minutos después eso (haberlo apagado y encendido como me habéis dicho y conectar el teléfono fijo)... Se ha vuelto a quedar sin Internet, ha tardado menos incluso que cuando no hay teléfono fijo conectado.
- usuario_retirado09-10-2023
Vete a ajustes avanzados
Vete a VOIP en la cuenta que ves al entrar en SIP debe estar tu número y en el apartado proveedor SIP pon unbound interface en VOIP ,si falla pon interface VOIP e internet y si sigue fallando quita multiwan y pon anywan y prueba a ver qué pasa y cuéntanos
- Picaz009-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas usuario_retirado
Te agradezco la aportación.
He entrado en ajustes avanzados > Voice > SIP Account y también he probado en SIP Server. ¿Estos pasos sirven para el Mitrastar GPT-2541GNAC? No existe la ruta que me has comentado ni ninguna opción de configuración parecida