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Buenas usuario_retirado
Te agradezco la aportación.
He entrado en ajustes avanzados > Voice > SIP Account y también he probado en SIP Server. ¿Estos pasos sirven para el Mitrastar GPT-2541GNAC? No existe la ruta que me has comentado ni ninguna opción de configuración parecida
Perdón asumi sin conocimiento que es el wifi 6 ,por esa parte me aclare ,yo he tenido casi todos si haces amistad con el instalador muy consigues el 2741 es un puntazo ,de otra forma sin datos técnicos puedo darte un ejemplo ,ese router si tiene colas y clases por defecto si tú o otro puso que todo el tráfico tenga prioridad 6 o ef que es el que usa el teléfono podría darte problemas porque aunque tengan esa prioridad el teléfono tiene aún más ,quizá viendo las colas y clases que tienes puedo especificar pero así sin ver nada eso es una causa muy posible ,si haces un reset y sigue igual es el router y digo una cosa ,la gente se piensa que rompiendo un router se lo van a cambiar por uno mejor ,para que eso fuera cierto ,deberías pagar una cuota media alta ,lo mío suma 156 e si tú tienes una tarifa de 50 por ejemplo no creas que te ponen wifi 6 sino todos romperían el router 😉
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar11-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- usuario_retirado10-10-2023
La cancelaron me dieron otra dos días después llamo a la empresa y no tienen orden de venir porque solo tienen la primera avería que cerraron a gritos.....de lujo
- usuario_retirado10-10-2023
Vaya suerte tienes a mí me cancelaron la cita sin solucionar el problema y no vinieron ayer supuestante venían hoy un técnico de 9 a 11 ,y bueno ,son las 10:30 no ha llegado y yo esperando en la puerta con 35 grados Celsius,vaya desastre voy a dejar de dar la calle y voy a dar las coordenadas si algún día quedo con algún técnico Большое спасибо !!!
- Picaz010-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha venido el técnico y me ha cambiado el router. Esta vez un Askey. Tocamos madera.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
Comprobamos que hay una orden de trabajo asignada al técnico para que lo revise y poder darte una solución.
Por otra parte agradecemos a usuario_retirado su colaboración.
Un saludo.
Flor
- usuario_retirado09-10-2023
No pude ver las fotos ayer ,lo que veo lo veo correcto pero eso viene predefinido ,si reseteado de fábrica no se quita antes de descartar el router yo probaría otro teléfono entre más nuevo mejor sino tío no te compliques las cosas a veces se joden se corrompe el software ,por ejemplo si a mitad de una actualización desenchufar el router si funcionará sería muy mal y con Movistar ni con ninguno vas a saber si al tuyo lo trataron mal antes de tenerlo ,yo si se que ese modelo no está mal pero se jodió y trajeron un 2741 amigo que estuve un año con él y cero quejas sino lo típico de me va lentoo como conecto esto y lo otro y al devolverlo me dio hasta pena tío por eso prefiero descartar el teléfono porque igual no es compatible con los s ajustes predefinidos
- usuario_retirado09-10-2023
Pues no me pasa eso me pasan cosas peores amigo no creas que es por pagar sino más bien que a más servicios tienes más problemas ,si tienes un servicio de internet tienes una queja ,yo tengo móviles ilimitados Netflix Disney plus el internet ,amplificador de la casa Movistar ,y lógicamente 5 servicios son 5 quejas 5 explicaciones 5 reseteos,y un cabreo como el tuyo pero x5 ,hay que convivir el tener esto no significa que funcione bien el 100% del tiempo y la experiencia es un baile una semana bien y otra semana mal ,tengo 280 minutos a números especiales en factura ,esos 180 es tratando de solucionar un amplificador y la cobertura de red ,y tú cuánto llamas ? A menos llamadas más contento se supone que estás ,espero que te lo solucionen ,no se si tardan o no pero Movistar sigue siendo de las 2 mejores operadoras de Latinoamérica y España ,dales tiempo y verás como todo va bien amigo ,un saludo
- Técnico-Movistar09-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
Lamentamos que la actualización que hemos hecho no haya funcionado ni hayas podido seguir los pasos que te indicó usuario_retirado (al que agradecemos su aportación). Hemos notificado la incidencia, haciendo referencia a lo que nos has comentado para que lo puedan revisar y se solucione. Los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo para informarte. Por nuestra parte, te facilitamos a continuación el número de referencia de la incidencia para que tengas constancia.
Un saludo
Lidia
- Picaz009-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Estoy pagando 19,90€/mes, es la oferta de fibra 300mb que hizo Movistar a finales de agosto. Si pagase 156€ y me ocurriera esto tendría un cabreo enorme.
Por otro lado, el instalador me va a poner el modelo de HGU que lleve en ese momento en la furgoneta, les suelen entrar en lotes del mismo modelo y por eso me han puesto tres veces el mismo.
No necesito el router con Wifi 6, si así se solucionase lo compraría de segunda mano en Wallapop y lo configuraría con mi IDont o incluso el Mitrastar 2741, un Askey o uno neutro con ONT, pero si lo compro y me ocurre lo mismo me daría bastante rabia
- usuario_retirado09-10-2023
Para darte un ejemplo si yo fuera instalador Movistar y veo en cualquier puerto rj15 o rj10 una pata de cobre doblada lo voy a informar y el cambio de router incluso dándote el mismo el rendimiento podría ser peor ,yo estuve 1 año sin problemas con esos routers ,toquetear no sirve cuanwyier cambio que hagas tarda unos minutos y siempre antes de esos minutos cambiamos otra cosa y haciendo eso siempre tendrás mala conexión y problemas