Foro
Hola Picaz0
Comprobamos que hay una orden de trabajo asignada al técnico para que lo revise y poder darte una solución.
Por otra parte agradecemos a usuario_retirado su colaboración.
Un saludo.
Flor
Ya ha venido el técnico y me ha cambiado el router. Esta vez un Askey. Tocamos madera.
- Técnico-Movistar13-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar11-10-2023Responsable Técnico
Hola Picaz0
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.
- usuario_retirado10-10-2023
La cancelaron me dieron otra dos días después llamo a la empresa y no tienen orden de venir porque solo tienen la primera avería que cerraron a gritos.....de lujo
- usuario_retirado10-10-2023
Vaya suerte tienes a mí me cancelaron la cita sin solucionar el problema y no vinieron ayer supuestante venían hoy un técnico de 9 a 11 ,y bueno ,son las 10:30 no ha llegado y yo esperando en la puerta con 35 grados Celsius,vaya desastre voy a dejar de dar la calle y voy a dar las coordenadas si algún día quedo con algún técnico Большое спасибо !!!