Foro
Hola RBBS
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
En los Routers HGU y WIFI6, ya no existe el filtrado MAC tal como siempre lo hemos conocido. La función del filtrado MAC era la de permitir la conexión sólo a los dispositivos que añadíamos a dicho filtrado.
Desde la creación de la APP Smart WIFI, se eliminó la posibilidad de utilizar/gestionar el filtrado MAC desde la web del router. En su lugar, mediante dicha APP Smart WIFI, lo que podemos hacer es bloquear o pausar la conexión de aquellos dispositivos que se hayan conectado al router (tanto cable, como wifi).
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.