Foro
Hola JesusVaqueroMartin
Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y agradecemos que se haya comunicado con nosotros. Tras la revisión realizada, hemos identificado que actualmente existe un número elevado de equipos conectados a la red, lo cual puede generar problemas de saturación en la red Wi‑Fi.
Esta saturación puede ocasionar algunos de los inconvenientes que nos indica, como lentitud, cortes o inestabilidad en la conexión, ya que dependiendo del tipo de equipos conectados, algunos requieren un mayor nivel de ancho de banda para funcionar correctamente, lo que impacta el rendimiento general del servicio.
Un saludo.
Dayana.
- JesusVaqueroMartin21-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Efectivamente podria afectar, pero en mi caso le aseguro que no es asi. Anteriormente a la incidencia general que tenian al hacer el cambio de las cajas CTO al nuevo sitio mi conexión era la misma, mismos dispositivos todo igual si ningun cambio e iba todo perfectamente con una latencia super buena. El unico cambio que se ha producido fue la incidencia vuestra y las fusiones de fibra que hicieron etc etc. Por lo tanto solicito pro favor abran una incidencia de red.
Y no estoy usando wifi. Es con cable de red categoria 7.Muchas gracias