Foro
Gracias theifel.
Tengo deshabilitados el ahorro de energía en la tarjeta, y en el equipo. También deshabilitado q el equipo apague la tarjeta de red.
Los cortes son sobre todo en el cable. En wifi he notado alguna vez ralentización pero no coincide con los del cable.
En la mayoría de los casos se restablece al segundo. Lo sé por qué ninjatrader me guarda los problemas de conexión con el servidor. Q esta en Chicago, pero otras veces duran más de la cuenta y se desconecta sin posibilidad de reconexión.
Es cierto q el software está funcionando de lunes a viernes 24h y ocurre una o dos veces a la semana. Pero me causa un problemon cuando no hay reconexion
Sería cosa de abrir los puertos?
Gracias por adelantado
Hola memonic
Agradecemos Theliel su aporte.
¿Nos puedes confirmar si la información indicada anteriormente te ha funcionado?
Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.