Foro
Hola Guadiadsl
Has probado con otro cable? Has probado a conectar el cable a otro puerto ethernet del router? Has probado a realizar la prueba con el mismo router y cable en otro equipo para ver si sucede igualmente?.
Si realizas la prueba en el equipo en el que sucede pero en modo seguro con funciones de red el problema persiste?.
Que router tienes?. La conexión es directa al router o pasa por algún switch?.
Saludos
Buenos días Guadiadsl
Lamentamos la tardanza en nuestra respuesta. Nos puedes indicar ¿has probado otro cable, como te asesoro el usuario Antena-KAT (Gracias por tus aportaciones)?. ¿Se siguen produciendo dichos microcorte, por favor?. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Guadiadsl18-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Silvia,
Estoy haciendo pruebas desde ayer, con dos ordenadores distintos conectados por cable al router (con el mismo cable que mencioné y otro diferente). Voy a seguir con las pruebas durante unos días, aunque ya puedo avanzar que se están produciendo más cortes que cuando me conecto por wifi.
Muchas gracias, volveré a escribir en unos días.
Carlos
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Hola Guadiadsl
Dejamos el hilo abierto y a tú disposición, cuando hayas completado estas pruebas, nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Guadiadsl19-04-2023Yo probé el VDSL
Así lo haré (seguramente el viernes), gracias.
Carlos.