Foro
Hola Silvia,
Estoy haciendo pruebas desde ayer, con dos ordenadores distintos conectados por cable al router (con el mismo cable que mencioné y otro diferente). Voy a seguir con las pruebas durante unos días, aunque ya puedo avanzar que se están produciendo más cortes que cuando me conecto por wifi.
Muchas gracias, volveré a escribir en unos días.
Carlos
Hola Guadiadsl
Dejamos el hilo abierto y a tú disposición, cuando hayas completado estas pruebas, nos confirmas los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Guadiadsl19-04-2023Yo probé el VDSL
Así lo haré (seguramente el viernes), gracias.
Carlos.
- Técnico-Movistar19-04-2023Responsable Técnico
Hola Guadiadsl
Perfecto, permanecemos a la espera de la información que nos puedas trasladar.
Un saludo.
Fernando.
- Guadiadsl20-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas,
Después de 3 días tengo bastante claro que:
-No es del cable que he estado usando con el sobremesa, porque lo he tenido conectado a otro ordenador (portátil), y la app "Internet connection monitor" no ha registrado ni una sola caída. Por la misma razón entiendo que el router está bien.
-He conectado el router al ordenador de sobremesa con un cable distinto, y se han producido bastantes cortes:
04/20/2023 10:59:03 PM Online See "Online for"
04/20/2023 10:58:31 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:32
04/19/2023 5:00:01 PM Online 1 day 5:58:30
04/19/2023 4:59:59 PM No Internet connection 0:00:02
04/19/2023 4:59:37 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:22
04/19/2023 4:47:37 PM Online 0:12:00
04/19/2023 4:47:13 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:24
04/19/2023 9:49:45 AM Online 6:57:28
04/19/2023 9:49:21 AM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:24
04/19/2023 9:40:52 AM Online 0:08:29
04/19/2023 9:40:30 AM No Internet connection 0:00:22
04/19/2023 12:14:06 AM Online 9:26:24
04/19/2023 12:13:29 AM No Internet connection 0:00:37
04/19/2023 12:12:48 AM Online 0:00:41
04/19/2023 12:12:48 AM No Internet connection 0
04/19/2023 12:12:20 AM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:28
A continuación, y para comparar, el log de algunos días en los que me conectaba en el sobremesa vía wifi:03/16/2023 11:49:37 PM Online 0:12:24
03/16/2023 11:49:22 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:15
03/16/2023 2:44:41 PM Online 9:04:41
03/16/2023 2:39:47 PM No Internet connection 0:04:54
03/09/2023 8:04:14 PM Online 6 days 18:35:33
03/09/2023 8:04:11 PM No Internet connection 0:00:03
03/06/2023 6:54:28 PM Online 3 days 1:09:43
03/06/2023 6:54:28 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0
03/06/2023 12:41:16 PM Online 6:13:12
03/06/2023 12:41:15 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:01
03/03/2023 9:03:50 PM Online 2 days 15:37:25
03/03/2023 9:03:42 PM No Internet connection 0:00:08
02/28/2023 10:22:10 AM Online 3 days 10:41:32
02/28/2023 10:22:08 AM No Internet connection 0:00:02
Como se puede comprobar, vía wifi puedo estar varios días sin cortes. La cuestión es que cuando me conecto vía wifi con mis dos portátiles no noto cortes salvo muy ocasionalmente (en uno de ellos no tengo la app de monitorización; los cortes son tan escasos que no lo miro). Así que sólo me queda probar el modo a prueba de fallos, pero me pregunto qué es lo que puede estar pasando en el PC de sobremesa para que ocurran más cortes.Saludos y gracias.