Foro
Hola Guadiadsl
Perfecto, permanecemos a la espera de la información que nos puedas trasladar.
Un saludo.
Fernando.
Buenas,
Después de 3 días tengo bastante claro que:
-No es del cable que he estado usando con el sobremesa, porque lo he tenido conectado a otro ordenador (portátil), y la app "Internet connection monitor" no ha registrado ni una sola caída. Por la misma razón entiendo que el router está bien.
-He conectado el router al ordenador de sobremesa con un cable distinto, y se han producido bastantes cortes:
04/20/2023 10:59:03 PM Online See "Online for"
04/20/2023 10:58:31 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:32
04/19/2023 5:00:01 PM Online 1 day 5:58:30
04/19/2023 4:59:59 PM No Internet connection 0:00:02
04/19/2023 4:59:37 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:22
04/19/2023 4:47:37 PM Online 0:12:00
04/19/2023 4:47:13 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:24
04/19/2023 9:49:45 AM Online 6:57:28
04/19/2023 9:49:21 AM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:24
04/19/2023 9:40:52 AM Online 0:08:29
04/19/2023 9:40:30 AM No Internet connection 0:00:22
04/19/2023 12:14:06 AM Online 9:26:24
04/19/2023 12:13:29 AM No Internet connection 0:00:37
04/19/2023 12:12:48 AM Online 0:00:41
04/19/2023 12:12:48 AM No Internet connection 0
04/19/2023 12:12:20 AM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:28
A continuación, y para comparar, el log de algunos días en los que me conectaba en el sobremesa vía wifi:
03/16/2023 11:49:37 PM Online 0:12:24
03/16/2023 11:49:22 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:15
03/16/2023 2:44:41 PM Online 9:04:41
03/16/2023 2:39:47 PM No Internet connection 0:04:54
03/09/2023 8:04:14 PM Online 6 days 18:35:33
03/09/2023 8:04:11 PM No Internet connection 0:00:03
03/06/2023 6:54:28 PM Online 3 days 1:09:43
03/06/2023 6:54:28 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0
03/06/2023 12:41:16 PM Online 6:13:12
03/06/2023 12:41:15 PM No Internet connection. Wi-Fi/Ethernet OK 0:00:01
03/03/2023 9:03:50 PM Online 2 days 15:37:25
03/03/2023 9:03:42 PM No Internet connection 0:00:08
02/28/2023 10:22:10 AM Online 3 days 10:41:32
02/28/2023 10:22:08 AM No Internet connection 0:00:02
Como se puede comprobar, vía wifi puedo estar varios días sin cortes. La cuestión es que cuando me conecto vía wifi con mis dos portátiles no noto cortes salvo muy ocasionalmente (en uno de ellos no tengo la app de monitorización; los cortes son tan escasos que no lo miro). Así que sólo me queda probar el modo a prueba de fallos, pero me pregunto qué es lo que puede estar pasando en el PC de sobremesa para que ocurran más cortes.
Saludos y gracias.
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Hola Guadiadsl
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Guadiadsl23-04-2023Yo probé el VDSL
Perdón, he estado un par de días fuera.
Gracias por vuestra ayuda.
- Técnico-Movistar23-04-2023Responsable Técnico
Hola Guadiadsl
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, para ello pulsa en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Buenos días Guadiadsl
Por los datos que nos aportas, es una incidencia tu ordenador de sobremesa. Seria aconsejable que lo revisará un informático. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia