Foro
Buenos días Guadiadsl
Por los datos que nos aportas, es una incidencia tu ordenador de sobremesa. Seria aconsejable que lo revisará un informático. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
Hola Guadiadsl
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, para ello pulsa en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar24-04-2023Responsable Técnico
Hola Guadiadsl
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Guadiadsl23-04-2023Yo probé el VDSL
Perdón, he estado un par de días fuera.
Gracias por vuestra ayuda.