Foro
Buenas botubod
Las imágenes aquí tardan en habilitarlas, si no sale alguna, es por eso.
He revisado bastante bien lo que me has mandado, no te puedo asegurar que no se me haya pasado algo ya que son 80 páginas, pero vamos... absolutamente todo lo que sale parece normal. La inmensa mayoría de registros son relativos a rtmd (pruebas ARP probablemente para ver si los dispositivos siguen o no conectados o para crear el mapa de red, cwmp que son registros el protocolo TR069 la herramienta de gestión remota de los equipos por parte de Movistar, suad que son sucesos relativos a VoIP la mayoría (registros cada X y otra información de depuración), el cliente DHCP del Router intentando obtener una IPv6, TEFAGENT el proceso de Movistar que gestiona la comunicación con la App... poco más.
Repito que se me ha podido pasar algo en todas las páginas, pero a priori no veo nada que sea anómalo en él.
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a esperar unos dias a que vuelva a pasar el corte y pasare los logs del firewall que son mas claros a la hora de detectar la caida y estado de la wan con healthcheck , perdida de paquetes, reconexion wan etc.....
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
Hola botubod
Agradecemos a Theliel por su aporte.
Estaremos al pendiente que compruebes nuevamente el estado de conexión, si persisten los cortes nos lo indicas para solicitar los datos correspondientes y verificar el estado de conexión de tus servicios.
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola botubod
Seguimos atentos a tus comprobaciones. Si vuelven a presentarse cortes, compártenos los detalles para poder solicitar la información necesaria y revisar el estado de tus servicios con mayor precisión.
Un saludo, Jesús.