Foro

Roberto Portela
Yo probé el VDSL
30-05-2024

Microcortes en internet radio

Buenas, empiezo a estar un poco cansado ya de movistar, primero quitan el cobre, que era lento pero funcionaba,  con la promesa de que el 30 de abril tendria fibra, la unica fibra que tengo es la de las galletas. Me dicen que mientras tanto instale internet radio y movistar plus satelite que asi tendre movistar plus en dispositivos, en mi smart tv no puedo verlo, en movil y tablet si, pero en la tele no, llevo mas de un mes peleando y ni p...o caso. Y ahora para mas inri tengo microcortes en internet radio, con lo que es imposible hacer nada, ni trabajar ni estudiar. Y hoy para mas co....es me llaman diciendo que van a poner la fibra, les pregunto si es que ya esta en esta zona y me responde que se han equivocado. Ahora eso si, la factura llega sin retraso alguno. Esto que es cachondeo o alguna politica comercial que se me escapa?. Exigo como cliente que se me solucionen estos problemas, la verdad no esperaba esto de una compañia como telefonica y menos en este país que tsn de modernos vamos.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2024

Hola, Roberto Portela 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    06-06-2024

Hola, Roberto Portela 

Por el momento no contamos con una fecha exacta en la cual se cuente con la cobertura de fibra disponible, pero se tiene como previsión que antes de finalizar el año, ya tengas el servicio instalado en tu domicilio. Teniendo en cuenta esto, te invitamos a esperar un tiempo prudente (como mínimo un par de meses), para consultar de nuevo sobre la cobertura de fibra y por nuestra parte, nos encargaremos de verificar si contamos con alguna novedad con respecto al tema. Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias e indicarte que estamos trabajando para que puedas contar con la fibra cuanto antes. 

Un saludo.

Heiner. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola Roberto Portela 

Nos alegra que el servicio funcione correctamente, sentimos los inconvenientes que has tenido. Vamos a consultar las previsiones de instalación de fibra en tu zona y te informamos.

Un saludo

Roberto Portela
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

En principio parece que va bien. Gracias.

Saben cuando pondran la fibra en esta zona?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Hola Roberto Portela 

La velocidad es la correcta dentro de los valores del servicio Router Radio ¿Continúan aun los cortes en la conexión, por favor?

Un saludo.

Nieves

Roberto Portela
    Yo probé el VDSL
    04-06-2024

19.62 de bajada

840.77 de subida

38 de latencia

9 de fluctuacion

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola Roberto Portela 

¿Has podido realizar el test de velocidad que te habíamos mencionado en el anterior post?. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Roberto Portela 

Comprobamos que la incidencia ha sido cerrada por los técnicos al no detectar ningún fallo técnico en la línea. Te recordamos que el servicio que tienes instalado es un router de cobertura móvil que funciona según la cobertura de la zona en cada momento. Para confirmar el estado de la línea por favor realiza un test de velocidad en el siguiente enlace, para ello conecta un equipo por cable al router y realiza el test.

Un saludo.

María José

Comercial-movistar
    31-05-2024

Hola, Roberto Portela 

Ya tenemos tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión que te realizamos. 

Desde aquí estaremos pendientes de tu caso, para informarte cualquier novedad. 

Saludos