Foro

Avatar de mgarciaibanez
mgarciaibanez
Mi vida cambió con el ADSL
10-06-2020
Resuelto

Microcortes red 2.4 G y 5G

Buenas tardes.

 

Desde que comencé a usar movistar hace como cosa de un mes sufro constantes microcortes en la red 2.4G y 5G. 

 

Dado que trabajo desde casa es bastante molesto y en ocasiones me ha hecho perder parte del trabajo.

 

¿Podría saber a qué es debido?

 

Gracias

  • Hola mgarciaibanez

     

    Nos alegra de que la conexión se haya estabilizado, ¿tienes alguna otra consulta en que te podamos ayudar?.

     

    No obstante si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello.

     

    Un saludo.

     

    Galder

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2020

    Hola mgarciaibanez y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    ¿Las conexiones las usas solo con wifi o conectas algo con cable al router?

     

    Para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono fijo 
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    No obstante , podrías realizar un reset al router, para ello inserta clip u otro objeto punzante en orificio de "reset" y lo mantienes pulsado hasta que se apaguen las 4 luces del frontal. Recuerda que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica, por lo que borrará configuraciones como cambio de nombre o contraseña de la red wifi.

     

    Un saludo.

     

    Carmen