JC29
11-04-2023Más integrado que la RDSI
Migración línea fija de cobre a 3G/4G con router BLU-CASTLE, NO FUNCIONA ALARMA
Buenas tardes, el pasado día 24 de marzo vino un técnico de Movistar a cambiar la línea de cobre de voz a línea de voz 3G/4G poniendo un router BLU-CASTLE, inicialmente comprobamos que las llamadas e...
- 13-04-2023
Buenas tardes, con el técnico de averías había quedado para mañana, después de intentar solucionarlo, al final lo he conseguido, he hecho lo siguiente::
- Conectarme con un portátil al router 3G/4G BLU-CASTLE.
- En la parte superior (configuración): Aparecen 2 opciones:
1.- Configuración (no se toca nada).
2.- Voz, (dentro de voz) , Seleccionar tonos DTMF, y podía ser:
Fuera de banda (opción que estaba chequeada anteriormente).
En Banda (opción a la que he cambiado).
Una vez realizado este cambio la línea aparentemente funciona de forma correcta, los teléfonos emiten/reciben sin problemas y la alarma se conecta correctamente con su Central de Alarmas.
Saludos