Foro

Avatar de JC29
JC29
Más integrado que la RDSI
11-04-2023
Resuelto

Migración línea fija de cobre a 3G/4G con router BLU-CASTLE, NO FUNCIONA ALARMA

Buenas tardes, el pasado día 24 de marzo vino un técnico de Movistar a cambiar la línea de cobre de voz a línea de voz 3G/4G poniendo un router BLU-CASTLE, inicialmente comprobamos que las llamadas e...
  • Avatar de JC29
    JC29
    13-04-2023

    Buenas tardes, con el técnico de averías había quedado para mañana, después de intentar solucionarlo, al final lo he conseguido, he hecho lo siguiente::

    - Conectarme con un portátil al router 3G/4G BLU-CASTLE.

    - En la parte superior (configuración): Aparecen 2 opciones:

         1.- Configuración (no se toca nada).

         2.- Voz, (dentro de voz) , Seleccionar tonos DTMF, y podía ser:

                   Fuera de banda (opción que estaba chequeada anteriormente).

                   En Banda (opción a la que he cambiado).

    Una vez realizado este cambio la línea aparentemente funciona de forma correcta, los teléfonos emiten/reciben sin problemas y la alarma se conecta correctamente con su Central de Alarmas.

    Saludos