Foro
Buenos días
Me supongo que debe ser que tienes un mensaje y el sobre te lo indica, yo te recomiendo que mires el manual del aparato.
Si quieres pasas el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
- VINOSYDELICIAS26-08-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días,
A mi terminal del mismo modelo tambien le pasa lo mismo..... Necesitaría saber como puedo elimar la luz parpadeante ya que he reiniciado dos veces y me sigue apareciendo.
Gracias,
- Técnico-Movistar26-08-2019Responsable Técnico
Hola VINOSYDELICIAS Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al indicar que tienes encendida la luz en el teléfono ¿ has comprobado que no tienes mensajes pendientes de escuchar ni llamadas perdidas ?
A parte de reiniciar el teléfono ¿ ha probado a desconectarlo de la roseta y volver a conectarlo ?
Para poder revisarlo, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar28-08-2019Responsable Técnico
Hola VINOSYDELICIAS !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que finalmente ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.