Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar29-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Yaudy77
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar27-10-2021Responsable Técnico
Hola Yaudy77
Como nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.Muchas gracias por tu colaboración Theliel.
Un saludo
Soraya
- Theliel27-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas Yaudy77
Este foro es para el soporte de Movistar España, me temo que tendrás que dirigirte a los canales pertinentes del soporte de tu país.
Por lo general, y personalmente, no tengo ningún tipo de problema en responder a cualquiera sea de donde sea, el problema aparece cuando los problemas pueden estar relacionados con las diferencias existentes entre las diferentes regiones, como es es el caso. Las firmwares de los equipos de Movistar son diferentes aun cuando algunos dispositivos sean físicamente los mismos, con lo que no es posible asistirte. Me conozco bastante bien los equipos con firmware Españolas, pero no los de otros países en los uqe opera Movistar, lo lamento.