Foro

Jesicav's avatar
Jesicav
Más integrado que la RDSI
15-09-2024

Moden

No me anda desde ayer y quiero cambiar o q me con figuren otro

2 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, Jesicav 

     

    Como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), desde esta Comunidad solo damos soporte a servicios y comercializados por Movistar en España. 

     

    Un saludo. 

    Leidy

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-09-2024

     

    lunes, 16 de septiembre de 2024, 0:22 horas A.M. (0:22 horas)

     

     

    Buenas noches desde España,  Jesicav 

     

    Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

     

    Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

     

    Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

     

     

    Un Saludo 🙂