Foro
Buenos días, no he recibido respuesta a la incidencia de referencia, ha pasado más de un mes, ¿me pueden decir con quien puedo contactar para que me den una solución?, gracias
Hola Elvira Bueno Miguel
Lamentablemente no podemos confirmarte un contacto como tal con el cual puedas contactar ya que son los técnicos de la zona los que te llamarán directamente. Entendemos tu malestar por el retraso en las actuaciones, pero te confirmamos que la actuación no esta olvidada y desde planta externa figura con pendiente de atender, con lo que te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Elvira Bueno Miguel14-06-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Desde Marzo que llevo intentando que se pongan en contacto conmigo, no he recibido respuesta de Uds. Empiezan las obras en el terreno este mes y no me dan una solución, me pueden decir como puedo dejar constancia de una queja, gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Elvira Bueno Miguel
Lamentamos todas las molestias que te estaos ocasionando, comprobamos que la gestión está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agiilzarlo lo máximo posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria