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ServandoMartín
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2025

Modificación Trazado Linea Tías

Buenos días,

me pongo en contacto con ustedes para solicitar la modificación del trazado de telefónica que pasa y tiene dos postes de madera en la parcela con el número de catastro 350****************W.

Dicha parcela tiene ya la licencia de obra otorgada por el Ayuntamiento de Tías y se quiere realizar los tramites pertinentes para poder quitar los postes existentes en la parcela y que se pueda empezar con la obra.

Ya esta solicitud estuvo con el número "PET2*********1 Tías" pero por la tardanza del ayuntamiento de Tías en otorgar la licencia, no se si sigue abierta o se cerro.

Me podrían indicar los pasos a seguir.

Se adjunta en el correo, fotos de la parcela y de los postes, Plano de situación, Referencia Catastral y Licencia de obra.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias por vuestra colaboración y perdonen las molestias.

Saludos.

 

***Editado por motivos de seguridad***.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión, por lo tanto los técnicos de Planta Externa ya tienen tu solicitud en cola de trabajo.

     

    Te recomendamos estar atento a los medios de contacto registrados en tu solicitud, ya que cualquier avance, requerimiento adicional o actualización será comunicado directamente a través de esos canales. 

     

    Adicionalmente, te recordamos que puedes hacer seguimiento al estado de tu solicitud utilizando el mismo enlace a través del cual fue gestionada. No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier inquietud que pueda surgir.  

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de ServandoMartín
    ServandoMartín
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2025

    Buenas tardes, perdonen porque he estado de viaje.

     

    Ya he abierto la incidencia con el número PET**********7.

     

    Saludos.

     

    **Editado por Motivos de Seguridad ** 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos ante cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de ServandoMartín
    ServandoMartín
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-07-2025

    Buenos días,

     

    me podrías indicar como generar la nueva incidencia Peter, si lo puedo hacer a través de web o llamando a un número de teléfono.

     

    Quedo a la espera para poder generar la nueva incidencia.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola ServandoMartín 

     

    Para poder continuar con la gestión, es necesario que generes una nueva incidencia Peter. Por favor, asegúrate de anotar el código de la incidencia Peter anterior en los comentarios de esta nueva solicitud. Esto permitirá a nuestros técnicos de planta externa retomar el contacto contigo y darle seguimiento al caso.

     

    Esperamos que esta información haya aclarado tu duda. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas.