Foro

Joseademontoro
Mi vida cambió con el ADSL
11-10-2022
Resuelto

Solicitud de cambio de trazado de linea

Mi nombre es Jose Antonio Vilchez Ruiz y soy el propietario de la vivienda en cuestión.

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar la modificación del trazado actual, y la retirada del cableado que no esté en este momento en servicio de la linea que actualmente está sujeta a la pared de mi vivienda situada en la ******

El motivo de la solicitud es la urgente intervención a la que nos hemos visto obligados de reparación de esta fachada tras advertirse numerosas grietas que comprometen la seguridad de la vivienda y de los peatones.

Tras dicha reparación se ha habilitado un conducto oculto en la fachada de tubo coarrugado de 110 milímetros de diámetro para que ustedes puedan pasar su línea.

La reparación de esta fachada esta lista para que ustedes puedan operar en ella desde el 30 de mayo, y el cableado está sujeto a la balconada con el consiguiente peligro de caída, por lo que solicito por favor la rápida intervención por vuestra parte para subsanar este peligro.

Si necesitan alguna aclaración por mi parte  pueden ponerse en contacto con migo en el teléfono **** o por este correo electrónico. *****

Reciba un cordial saludo.

Atte. Jose A. Vilchez

* Editado por confidencialidad de los datos.

• Hola Joseademontoro 

Confirmarte que en la situación ya está en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Te contactarán para indicarte los pasos a seguir y resolver la situación de forma definitiva.

Un saludo.

Fernando.

18 Respuestas