Foro
Hola ServandoMartín
Para poder continuar con la gestión, es necesario que generes una nueva incidencia Peter. Por favor, asegúrate de anotar el código de la incidencia Peter anterior en los comentarios de esta nueva solicitud. Esto permitirá a nuestros técnicos de planta externa retomar el contacto contigo y darle seguimiento al caso.
Esperamos que esta información haya aclarado tu duda.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
Buenos días,
me podrías indicar como generar la nueva incidencia Peter, si lo puedo hacer a través de web o llamando a un número de teléfono.
Quedo a la espera para poder generar la nueva incidencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola ServandoMartín
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos ante cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- ServandoMartín15-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, perdonen porque he estado de viaje.
Ya he abierto la incidencia con el número PET**********7.
Saludos.
**Editado por Motivos de Seguridad **
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola ServandoMartín
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-07-2025Responsable Técnico
Hola ServandoMartín
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola ServandoMartín
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Yaneth.