Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Hola Butragueño
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes ninguna otra consulta. Cerramos el hilo y si más adelante, tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar11-11-2020Responsable Técnico
Hola Butragueño
¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos que marques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas y la resolución de las mismas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar09-11-2020Responsable Técnico
Hola Butragueño,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la respuesta.
En cuanto al mantenimiento e incidencias relativas a dicha app, disponemos de un servicio técnico especializado para dicho contenido, puedes acceder en el siguiente enlace: pincha aquí.
Cumplimenta la información solicitada, envía dicha consulta y ese servicio comunicará cuanto antes contigo para darte la mejor solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Butragueño08-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes;
La aplicación es la de movistar cloud para android, cada día me aparece una notificación de una foto recordándome lo que paso hace "x" años.
En la aplicación indica que se hace automáticamente a partir de mis fotos y vídeos.
La única opción es deshabilitar las notificaciones del propio teléfono para la aplicación de movistar cloud. ¿Hay alguna forma en la configuración de la aplicación para desactivar los momentos.?
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar07-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Butragueño,
¿Que aplicación utilizas y te da ese mensaje?¿Has probado dentro de la configuración de esa aplicación si te deja configurar que notificaciones recibirías?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.