Foro
Hola Luisdel1
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
Hola Luisdel1
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Comprobamos que el boletín esté en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Les hemos pasado nota para que contacten contigo para informarte. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- Luisdel113-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
han pasado ya 13 días desde el último comunicado y no ha habido comunicación por parte de los técnicos. ¿Me podéis actualizar en que estado está este tema y dar una previsión?
Gracias.
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Comprobamos que ya tenemos hace unos días notificada esta gestión con número PET2311****225. Los técnicos de planta externa de tu zona lo revisaran y son ellos los que se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
María José
- Luisdel130-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Confirmar que hoy mismo han retirado los andamios.
Ya pueden proceder con las actividades pendientes.
Gracias
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
En cuanto se haya gestionado indícanoslo desde este mismo hilo para así poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Luisdel127-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Yo les comunico cuando se hayan retirado. De momento se estima a lo largo de diciembre.
un saludo
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola luisdel.
Cuando se hayan retirado los andamios, nos lo confirmas, para poder facilitar la información a los técnicos y puedan llevar a cabo los trabajos pertinentes.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Lamentamos indicarte que los técnicos de planta externa han valorado todas las opciones para la retirada del cable y replanteo. Cuando se hayan retirado los andamios, nos lo notificas para que les pasemos el aviso y puedan proceder a retirar el cableado. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- Luisdel123-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
aun no se dispone de fecha para la retirada de los andamios, se estima a lo largo de diciembre, pero no hay fecha concreta.
De todos modos, estoy decepcionado por la respuesta anterior donde solo se menciona que el boletín indica eso y no se traslada la cuestión a los técnicos por si hubiera opción. Cuando ustedes montan el cableado, ni siquiera comunican a la comunidad y ponen el cableado según su criterio, pero cuando hay que retirarlo, estoy viendo que todo son peros (no tengo donde soportarlo, me molesta el andamio, no sé cual será la siguiente...).
Como usuario de Telefónica/O2, y siendo uno de los pisos que tiene su conexión atravesando el portal, creo que hay un tratamiento frío y no empático por su parte.
Si hay algo más que pueda hacer para agilizar esta modificación, háganmelo saber.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Sabes la fecha prevista para que quitéis los andamios? Quedamos pendientes de respuesta.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Según han dejado registrado en el boletín, es necesario quitar los andamios para que puedan mover el cableado.
Un saludo.
Flor
- Luisdel120-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días
Los andamios no se han retirado aún.
Me sorprende la respuesta, cuando el resto de operadoras (VODAFONE-ONO, ORANGE-JAZZTEL) si que los han modificado. Se permite el acceso a ellos para realizar la actividad incluso por este motivo. En la primera visita la razón fue que no teníamos soporte para poder replantearlos por la nueva fachada, pero no nombraron el andamio. ¿No sería posible hacerlo con esta autorización al acceso al andamio? Gracias.
un saludo
Luis
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Los técnicos han dejado registrado en el boletín que los trabajos de retirada de cableado se harán cuando se retiren los andamios, ¿nos puedes confirmar si ya los han quitado por favor?.
Un saludo.
Ruth.
- Luisdel120-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
me ha llegado la notificación de que Los trabajos de su ticket PET23102838030 han sido finalizados.
He bajado a comprobarlo y no se ha hecho ningún trabajo. Continúa atravesando el edificio el cable gordo de fibra que llega a su caja e Fibra y también dos de las conexiones de fibra que llegan al 2do-Izq y 3ro-Izq.
No he recibido tampoco llamada de ningún instalador para corregirlo, ni de planta de cliente ni de planta externa. No sé lo que se ha justificado como trabajo para considerarlo finalizado, pero aquí no se ha realizado dicho movimiento. Actualmente los cables siguen atravesando la fachada. Otras operadoras han venido y lo han replanteado, pero falta su instalación.
¿Podrían por favor revisarlo y que alguien venga a comprobarlo para lanzar los trabajos de replanteo que sean necesarios (tanto planta externa como las conexiones de usuarios finales)?
Gracias
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Este tipo de actuaciones requieren de gestiones previas (permisos, licencias ..etc) lo que puede demorar en el tiempo su ejecución. Desde aquí lo hemos reclamado, solicitando que se agilice lo máximo posible y aportamos la información que nos comentas.
El boletín se encuentra en curso, si vemos cualquier avance, te informamos de inmediato. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Luisdel106-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
ya ha pasado prácticamente un mes de la solicitud, y sigo sin tener comunicación por parte de los técnicos. Ya no sé como pode agilizar este asunto, ya que está dificultando el avance de la obra. Y no solo es el troncal de fibra que tiene que mover planta externa, sino que estamos dos usuarios con nuestra fibra a casa que también atraviesan el espacio y no permiten el cerramiento de la estructura y deberían acondicionarse igualmente por el nuevo trazado de la fachada.
¿Pueden por favor indicarme el estado y la previsión?¿pueden por favor priorizarlo para que se agilice?
Muchas gracias.
un saludo
Luis Del Otero
- Técnico-Movistar01-11-2023Responsable Técnico
Hola Luisdel1
Comprobamos que la gestión continúa en curso y se está revisando. Hemos añadido la información que nos trasladas en la petición, solicitando su agilización para que se lleven a cabo los trabajos solicitados cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Luisdel131-10-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la actualización. Comentar que ya han venido las otras operadoras a realizar la actividad y los obreros están ya cerrando la fachada. La falta de replanteo del cableado de Telefónica bloquea el cierre completo e la fachada. Recordar que actualmente pasan esos cables a media altura en un tramo de escalera y los vecinos tenemos que agacharnos literalmente para poder pasar todos los días, lo cual es un impedimento importante para las personas mayores principalmente que se ven limitadas en accesibilidad a sus casas. Por eso, toda agilidad posible se lo agradecería por adelantado.
Muchas gracias.